Nuestra Historia

Fundada por Luz Viviana Velilla Urrego, psicóloga especialista en gerencia del desarrollo humano y profesional en formación en salud ocupacional; Fundadora y directora de HUMANVIVE servicios de consultoría un sueño nacido a raíz de la experiencia profesional que empezó en el 2004  enfocándose en un primer momento en procesos de selección en empresas como: CERVECERIA UNION, HONOR LAUREL, DOGMAN DE COLOMBIA, DIACO, ROYAL FILMS, TEMPORALES y empresas asociadas a COMFENALCO ANTIOQUIA en lo referente a la educación de la comunidad.

Participo en 4 proyectos en la CAJA DE COMPENSACION COMFAMA dirigidos a proyecto de vida a niños de edad entre los 3 y 6 años y adolescentes; Fue coordinadora de psicología en un programa de la Alcaldía de Medellín llamado BUEN COMIENZO, apoyando los procesos de calidad de los jardines infantiles de BIENESTAR FAMILIAR y los procesos educativos con la finalidad de formar docentes para la calidad de la educación. Se certificó como multiplicadora de un programa de anorexia – bulimia ejecutado por primera dama de alcaldía de Medellín en el gobierno de Fajardo.

Apoyo a COMFENALCO ANTIOQUIA en los municipios y en las empresas aliadas a esta entidad en  proyectos como: “MAESTROS PARA LA VIDA” con la GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA, “habilidades para la vida” "programas de jubilación al empleado", "programas de clima y cultura laboral", "integración de camping para la familia". Participo en proyectos con METROSALUD dirigidos a la comunidad realizando promoción y prevención en los hogares de las familias antioqueñas.

Ha  dictado diplomados en servicio al cliente y recurso humano en COMFENALCO ANTIOQUIA, apoyo durante 3 años en la EPS de esta entidad atendiendo un promedio entre 15 y 20 pacientes diarios, obteniendo modificaciones de conducta en el 80% de la población,  Fue facilitadora en SEDUCA en un programa para formación y convivencia escolar llamado “PROFIC” dirigido a los docentes cuya finalidad era educar a través del juego.

En el 2010 creó a HUMANVIVE SERVICIOS DE CONSULTORÍA con la finalidad de descubrir soluciones a las empresas, instituciones educativas y a las personas que desean un desarrollo humano constante a través del tiempo. En el 2014 HUMANVIVE Servicios de Consultoría se gana dos licitaciones con la Alcaldía de Envigado enfocadas a recurso humano. En el 2015 empieza a ofrecer servicios a las empresas de riesgo psicosocial según la resolución 2646 del 2008 con la finalidad de promocionar planes de capacitación que intervengan el riesgo psicosocial en las empresas, ampliando sus servicios a el pensar en la salud del empleado  y fusionándolo de una manera integrar con el área ocupacional en las empresas  apoyado en la ley 1072 del 2015 y siguiendo los lineamientos de la ley 1111 de marzo  2017.

En el 2017 realiza una  alianza importante con una empresa reconocida en Barranquilla llamada BLINK SEGURIDAD SAS ampliando el mercado; Con la finalidad no solo de ofrecer la seguridad del empleado en su sitio de trabajo sino también la seguridad de las instalaciones de la empresa mediante equipos electrónicos de seguridad.

Actualmente HUMANVIVE cuenta un grupo de profesionales en recurso humano, salud en el trabajo y profesionales expertos en seguridad electrónica prestando servicios en los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, bolívar, magdalena, atlántico y la guajira y sus respectivas capitales que son: Medellín, Bogotá, Cartagena Barranquilla y Riohacha.

Scroll to top